Hotel Alexandra

// Comentar
Detalle galería de una habitación del Hotel Alexandra

Treinta panorámicas, sí treinta, son las panorámicas que han sido necesarias para el recorrido virtual de Google Fotos de Negocios realizado en el Hotel Alexandra de Barcelona. Además con una complejidad técnica considerable ya que el recorrido sube a tres plantas por sendos ascensores. El primero nos lleva a la tercera planta dónde podemos ver una de las habitaciones, el segundo ascensor nos da acceso a la segunda planta dónde accedemos a otras dos habitaciones y finalmente el tercer ascensor nos lleva a la suite de la séptima planta con acceso a una fenomenal terraza.

Estoy muy contento de este trabajo por la complejidad de la que se trataba. Ha sido un reto pero ha valido la pena

Me gustaría agradecer en especial a Paco por habilitar las estancias del hotel y facilitar que todo fuese a las mil maravillas el día de la sesión de fotos. Larga sesión de fotos, más de dos horas, ya que la poca luz de los pasillos nos hizo demorarnos mucho, más de lo normal en este tipo de sesiones.

Como siempre os dejo el recorrido virtual en esta entrada para que le deis un vistazo. Disfrutadlo y no os olvidéis de ir subiendo por cada uno de los ascensores ya que cada uno de ellos os lleva a habitaciones diferentes. Por cierto, ¿qué habitación os gusta más? Yo tengo mi favorita, ¿cuál es la tuya?



Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!