En automático

// Comentar


Dial de control manual
Foto de Eugene Yurevich en flickr

No voy a ser yo el que hable mal de los automatismos ni de los controles automáticos. No, no seré yo. Me he pasado la gran parte de mi carrera profesional precisamente tratando de automatizar y de optimizar procesos. Continuamente y desde todos los puntos de vista: optimizando procesos, tareas, encadenando procesos, mejorando tiempos de ejecución etc. En fotografía tampoco lo voy a hacer, claro que no. Los automatismos son en cierta medida necesarios y nos ayudan en muchas ocasiones a obtener un resultado óptimo.

Dónde sí me gustaría insistir es que debemos conocer lo que en realidad hacen estos automatismos y que es lo que está pasando entre bambalinas y cuál es el resultado que finalmente se obtiene. Es por esto que he decidido iniciar una serie de posts sobre los controles automáticos dónde comentaré como funcionan y porque se obtienen ciertos resultados.

Por supuesto si tienes alguna sugerencia de control automático o situación en la que te hayas encontrado que te gustaría que tratase, simplemente añade un comentario en esta entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!