CF1 - Introducción y presentación

// Comentar
Cuban Car



Introducción
Inicio a partir de hoy un curso de fotografía digital a través de este Blog. Pretendo dar a conocer lo que he aprendido en los últimos años, en los que me he aficionado a la fotografía y compartirlo con todos de forma estructurada y sencilla.
La intención es repasar aspectos de técnica fotográfica como la exposición y el enfoque así como conceptos más artísticos como la composición. También quiero cubrir temas más específicos como la técnica del flash.
Compartiré todo tipo de recursos de Internet que he ido descubriendo. Blogs como dZoom o Xatakafoto, canales como los del Event Space de B&H o el de AdoramaTV, referencias a algún que otro libro, web etc.


Presentación
Vale, y quién soy yo? Pues deja que me presente diciendo que no soy fotógrafo ni me dedico de forma profesional a este mundo ni a nada que se le parezca.
Tampoco he estudiado cursos reglados de Fotografía ni de Comunicación Audiovisual y simplemente he hecho un par de cursos en el Centre Civic Can Basté de Barcelona. He leído muuuucho y sigo varios blogs especializados en fotografía.
Simplemente soy un aficionado que me he entusiasmado por este mundo y espero trasmitirlo en este curso.


Nota sobre la foto: esta es una foto que hice de un coche cubano de papel que nos regalaron hace tiempo. Sirvió para iniciar otro proyecto que no llegó muy lejos. Lo he querido recuperar de nuevo con la esperanza que esta vez llegue un poco más allá!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!