Redcoon

// Comentar
Redcoon en Google Fotos de Negocios


Hace unas semanas me contactó Iñaki de Redcoon.es para encargarme el recorrido virtual del Showroom de la compañía tiene en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en El Prat de Llobregat. Me hizo especial ilusión recibir este encargo porque me hizo recordar cuando, hace unos años, mi amigo Ivan me sugirió la página de Redcoon como una de las mejores tiendas de electrodomésticos online.

En aquella época (parece que hayan pasado millones de años pero en realidad no hace tanto) aquello de que NO hubiera tienda física y que simplemente hacías toda la gestión por Internet resultaba, cuanto menos, curioso. Con un modelo tan innovador los precios que se ofrecían eran y todavía lo son, muy competitivos. Así que Redcoon fue una de los primeras tiendas de electrodomésticos online que sigue innovando con las nuevas tecnologías,

Pues bien, ya sabéis que el Showroom de Redcoon tiene disponible su recorrido virtual en Google Fotos de Negocios. Si quieres verlo antes de decidirte a dar un paseo por allí, ya sabes, ¡aquí te lo dejo!

Ha sido un auténtico placer haber colaborado con Iñaki y su equipo en este proyecto.


Ver mapa más grande

¿Que sección te ha gustado más? Mi favorita es la sección de guitarras...¿y la tuya?


Suscríbete a mi lista de correo para recibir cómodamente los artículos del blog por correo electrónico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!