Evenia Olympic Palace

// Comentar
Barra de Bar en el Evenia Olympic Palace

De nuevo los amigos de la cadena Evenia me pidieron realizar una serie de recorridos virtuales para Google Fotos de Negocios en un resort, el Evenia Olympic Resort en Lloret de Mar, Girona. Es un complejo compuesto de cuatro hoteles además de un Congress Center. El primero que aparece publicado es el Evenia Olympic Palace, que destaca por su inmenso hall donde podemos encontrar una barra de bar y los accesos al Congress Center.

Me gustaría desde aquí agradecer a todo el equipo del Evenia Olympic Resort toda la ayuda y colaboración que me prestaron durante el día que estuve haciendo fotos. Me sentí como en casa y hicieron que el trabajo fuera muy agradable. Impresionante el trabajo que hicieron en el Congress Center...¡pero eso ya lo veréis en otra entrada!

Como siempre aquí os dejo el recorrido virtual, pero esta vez lo empezamos en un lugar muy peculiar: en uno de los puentes de las piscinas del resort. ¡Espero que lo disfrutéis!


Ver mapa más grande

¿Te has dado ya una vuelta por el hotel? ¿Has visitado el hall?


Suscríbete a mi lista de correo para recibir cómodamente los artículos del blog por correo electrónico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!