Resumen del 2012

// Comentar

Foto de J. McPherskesen en Flickr

Se acerca el final del año 2012, año en que he iniciado este blog. Nació con la intención de ir explicando aspectos interesantes del mundo de la fotografía, incuyendo un curso online y derivando en compartir mis experiencias de la iniciativa Google Fotos de Negocios. El objetivo secreto fue de ir publicando como mínimo una entrada cada semana y tras todos estos meses ya puedo decir que he cumplido! Desde mediados de marzo que iniciamos esta andadura hasta hoy he publicado 63 entradas.

Como es habitual en estas fechas me gustaría a mi también hacer un resumen del año, y en mi caso lo hago de las entradas más visitadas del blog:

CF4.4 - Sistema de Zonas
Este fue un capítulo del curso de foto para explicar el sistema de zonas que nos ayuda a entender cómo funciona la exposición fotográfica.

4 pasos para iniciarse en la fotografía conceptual
Mi amigo Roger nos explicaba en esta entrada los 4 pasos para iniciarse en fotografía conceptual.

CF5.2 - Profundidad de Campo
Todo un clásico en fotografía. Este capítulo del curso de foto explicaba el concepto de profundidad de campo y los tres factores que lo determinan.

Una foto que verás en los JJOO de Londres 2012
Una foto que se hizo en uno de los campeonatos previos a los JJOO de este verano en Londres que no te puedes perder ¿la recuerdas?

Google Business Photos
En Julio compartía esta entrada sobre una iniciativa de Google llamada Google Business Photos, o en castellano, Google Fotos de Negocios. Últimamente estáis escuchando algo más sobre esta iniciativa ¿verdad?

Finalmente me gustaría desearte un fantástico 2013. Que se cumplan todos tus sueños y que te inspiren muuuuchas fotos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!