Primer año del blog

// Comentar
Foto de michellerlee en Flickr

Así como quien no quiere la cosa acabo de cumplir un año escribiendo en este blog. Sí, un año ya desde ese ¿y ahora un blog? con el que iniciaba esta experiencia de aportar un minúsculo grano de arena en difundir el mundo de la fotografía. En todo este tiempo, parece mentira, me ha dado tiempo a explicar muchas cosas, incluir un pequeño curso de fotografía online y últimamente a comentar mis experiencias con la iniciativa Google Fotos de Negocios en la que estoy participando.

En todo este tiempo he publicado un total de 76 artículos, cumpliendo con el propósito de publicar almenos una vez a la semana. Estoy más que satisfecho de haber llegado a esta cifra ya que requiere cierta dedicación y constancia y espero mantener este ritmo en el futuro.

Finalmente me gustaría agradecer a todos los que os pasáis por este blog para leer sobre fotografía, ya sea mediante la web, RSS o mediante la inscripción por correo electrónico. Gracias por el interés, por los comentarios, por los consejos y ¡por todas las ideas que compartís!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!